¿Qué es una sesión de liberación de patrones inconscientes?

Muchas veces te sientes estancad@ en tu vida al no lograr lo que deseas y esto te impide sentirte plen@ y feliz.

 

Las experiencias negativas que estás viviendo en este momento pueden tener su origen en experiencias del pasado, en patrones moldeados en tu sistema familiar, en necesidades no resueltas de tus primeros años, en patrones generacionales y éstos  dieron lugar a creencias negativas acerca de ti mismo, de la vida o de diversos temas.

 

Al estar en tu inconsciente, muchas veces ni siquiera sabes por qué repites una y otra vez lo mismo y estás como en una espiral en la que sientes que no te puedes mover.

 

En una sesión identificamos cuáles son los patrones que te están limitando y una vez que los hacemos conscientes, mueren y los sustituimos por nuevos patrones que te llevarán a la vida que quieres.

 

Algunos de los temas que puedes trabajar son:

  • Autoestima
  • Desarrollo personal
  • Abundancia
  • Relación de pareja (estés o no en pareja)
  • Toma de decisiones
  • Temas laborales y financieros
  • Empoderamiento
  • Reprogramación energética de alergias
  • Control de peso
  • Inicio y cierre de ciclos

Y cualquier tema que te esté causando insatisfacción en este problema. Las sesiones también te ayudarán a sentirte más plen@ y feliz y a vivir en tu mejor versión.

 

El trabajo personal es como un músculo al que hay que darle mantenimiento. Así como te ejercitas para tu bienestar físico, es importante ser constante en tu paz interior equilibrando los aspectos mntal, emocional y espititual.

 

No solamente cuando estás pasando un mal momento puedes tomar una sesión, sino que lo puedes hacer para darte mayor bienestar, para apapacharte. Se trata de un regalo de amor que te das a ti mism@

 

Utilizo la kinesiología aplicada y la respuesta muscular para detectar cuáles son los aspectos en los que es importante moverte para que vivas en un estado de mayor coherencia. A través de la contracción y relajación de los músculos llegamos a tu inconsciente para detectar estos patrones limitantes. Esa misma verificacioón nos permitirá identificar los nuevos patrones que estás list@ para integrar, así como para conocer cuál es el ejercicio especial para ti (que la mayor parte de las veces se hace dentro de la sesión) para reprogramar tu conciencia.

 

Son distintos los métodos que utilizo. Todos ellos son muy eficaces y lo mejor es que ves resultados al terminar la sesión y a los pocos días, a diferencia de otro tipo de terapias, ya que trabajamos también a nivel energético.

 

Trabajo con el Método Magui Block®

Resonance Repatterning®

Reprogramación energética para la salud

 

En algunas de ellas manejamos Constelaciones Familiares, Gestalt, Hipnosos Ericksoniana, EFT, MOR (Movimiento Ocular Rápido), Tapas, el arte del Jin Shin Jyutsu, Chakras, Meridianos, enre otros.

 

La duración de las sesiones es de 45 minutos a 1 hora y pueden ser de las siguientes maneras:

 

Individuales en el consultorio.

 

A distancia por vía telefónica, Skype o Facetime.

 

Por representación. Esto es que me das tu permiso y el tema que quieres trabajar, yo hago la sesión representándote y posteriormente te doy la retroalimentación de lo que trabajamos. Para cada sesión de este tipo, requiero de tu permiso. Y a la hora de la sesión, tú puedes estar haciendo otras actividades.

 

Sesiones grupales. Se trabaja un tema común en el grupo y los patrones que se identifican tienen que ver con todas las personas que están participando. Se trata de sesiones muy poderosas, ya que el trabajo es muy profundo.  El proceso de sanación se experimenta de manera individual. Cada persona une su voluntad, por lo que la fuerza de la sesión crece exponencialmente, ya que aquí el todo es mayor a la suma de cada una de sus partes.

 

 

Cuando recibes sesiones, al elevar tu nivel de conciencia, te darás cuenta que además del tema que trabajaste, manifestarás cambios en otras áreas de tu vida, ya que elevas tu nivel de conciencia.

 

Citas: roberta@enmimejorversion.com

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® En Mi Mejor Version por Roberta Carriles Gibbon