Taller "Toma de decisiones" por Roberta Carriles Gibbon

"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia".  Paulo Coehlo.

 

Diariamente tomamos decisiones a cada momento, desde qué para desayunar, qué ruta tomar hacia el trabajo, ir o no a determinado lugar… Es algo tan natural en nosotros que muchas veces lo hacemos en automático, sin pensarlo dos veces.

 Sin embargo, existen decisiones mucho más importantes que determinarán el rumbo de nuestra existencia.

 

La vida que tienes hoy es el resultado de decisiones que has tomado en el pasado. Para alcanzar la vida que quieres en un futuro, es INDISPENSABLE, darte cuenta qué tipo de decisiones estás tomando hoy.

 

Este taller, abarca ejercicios , dinámicas y una sesión grupal de liberación de patrones inconscientes utilizando el Método Magui Block® para que:

  • Descubras algunas preguntas que te ayudarán a elegir en tu vida diaria.
  • Reconozcas cuáles han sido los motivos que te han llevado a hacer elecciones en el pasado y aprendas a tomar decisiones para que tu futuro sea el que quieres.
  • Identifiques los patrones inconscientes que te impiden tomar decisiones sabias y elijas nuevos patrones que te llevarán a lograr lo que deseas.
  • Optes por acciones que te lleven al amor en lugar del miedo.

 

En la medida en la que nuestra mente y nuestro corazón estén alineados, podemos disminuir los efectos negativos de nuestra toma de decisiones.

 

Si estás en un momento decisivo en tu vida, es una muy buena opción porque te dará claridad y conocerás distintos lugares desde los cuales podrás optar por lo que más te conviene. Si no lo estás,  aprenderás a tomar decisiones cotidianas y tendrás herramientas para el momento en el que lo requieras.

 

 

 

Próximas fechas por confirmar

 

Inversión $1,900 diferido a tres meses con cualquier tarjeta de crédito.

Si pagas en efectivo el costo del taller es de $1650

Para reservar el lugar se requiere un depósito de $500 (no reembolsables si cancelas). 

 

 

Lugar:  Por confirmar CDMX

 

 

Cupo limitado para una mayor interacción de los participantes.

 

 

Si estás interesad@ pero no te viene bien esta fecha, forma un grupo mínimo de 6 personas y lo organizamos.

Para más información, comunícate por correo a roberta@enmimejorversion.com

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® En Mi Mejor Version por Roberta Carriles Gibbon