Tres años. Clase. El Universal. Jueves 20 de abril 2017

“El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace”. León Tolstói

 

En 2005 viví una experiencia personal que marcó un antes y un después en mi vida. Fue un suceso tan fuerte que movió toda mi forma de ver las cosas. La sacudida que necesitaba para empezar con mi búsqueda personal. Por fin me atreví a comenzar a encontrar respuestas del sentido de mi existencia.

 

Se abrieron muchas puertas, conocí a distintas personas que habían encontrado sus caminos, sin embargo yo no me identificaba con ellos, así que seguí… Finalmente llegué como consultante de Holographic Repatterning® (que ahora se llama Resonance Repatterning®) y empecé a manifestar cambios muy buenos en todos los aspectos de mi vida. Tanto, que mi terapeuta me invitó a estudiar el método para ser facilitadora.  Así empecé y me tomé dos años sabáticos para estudiar distintos artes y métodos de sanación.

 

Cuando empiezas el trabajo personal no hay manera de dejarlo, ya no puedes "hacerte pato". Estuve practicando todos esos años como hobby, porque aún tenía mucho que hacer en las áreas de asesoría en ventas y relaciones públicas, siempre con el objetivo de que me dedicaría por completo a ser terapeuta “cuando fuera grande”.

 

Uno de los mejores momentos fue cuando en el proceso descubrí mi misión de vida. Me costó tanto trabajo que me comprometí a que ayudaría a las personas a encontrar la suya.

 

Hace tres años, en la cima de mi carrera como directora de publicidad en una editorial muy reconocida, me di cuenta que ya era el momento… “ya era grande”.

 

Y después de meditar un tiempo, decidí crear un proyecto, mi proyecto de vida que se llamaría “En mi mejor versión” y en el que conjugaría mi experiencia, conocimientos habilidades y talentos para personas que como yo, se hayan decidido a buscar.

 

Este mes de abril es el aniversario de esa idea que surgió y que hoy tengo la bendición de poder llevar a cabo. El planteamiento principal es que cada persona tiene un potencial único que muchas veces desconoce y que somos seres integrales, por lo que es muy importante lograr un equilibrio en todas las áreas: física, mental, emocional, energética y espiritual.

Yo comparto lo que a mi me apasiona y me ha funcionado, pero caminos hay muchos y así como me sucedió a mi, tal vez estos no sean los tuyos. Lo que sí quiero insistirte es que investigues con qué resuenas, con qué te sientes afín y que te hace feliz.

 

Muchas gracias por leerme cada semana, muchas gracias a a todo el equipo editorial de CLASE que me da la oportunidad de desarrollarme en una de mis pasiones.

 

Deseo de todo corazón que encuentres el sendero que te llevará a estar en tu mejor versión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® En Mi Mejor Version por Roberta Carriles Gibbon