Somos espejos. Clase. El Universal. Jueves 21 de mayo 2015

Cuando admiré tu belleza por primera vez te dije ‘¡Qué bella eres!’ y tú respondiste: ‘La belleza que ves es la belleza que tú tienes’ ”. Oscar Saúl Rodríguez y Klaudia Engstler.

 

Consciente o inconscientemente, nosotros somos creadores de las circunstancias y personas que nos rodean. He estudiado distintas técnicas de psicología energética y todas tienen algo en común: que una persona que está en “sintonía” con algo, lo ve manifestado, sea en un nivel positivo o negativo.

 

En cuanto a las relaciones de pareja, por ejemplo, generalmente las historias se repiten, con distintas personas, pero siempre hay algo recurrente. Como se dice comúnmente, “el mismo infierno, pero con otros diablos”.

 

¿Qué hacer al respecto? Es importante que identifiques la característica que se está repitiendo. Posteriormente reconoce de qué manera lo que te molesta en alguien lo tienes tú, pero de otro color. Por ejemplo, si te choca que alguien sea desordenado, con seguridad tú eres así en algún aspecto. Busca y verás. Probablemente tienes tu casa y oficina impecables, pero te das cuenta que un día desayunas muy temprano, otro día no lo haces y al siguiente comes como si fuera el último día de tu vida.

 

Y así sucede también en temas más profundos. En lugar de hacer una larga lista de lo que quieres encontrar en el otro, enfócate en características generales, así estarás abierto a descubrir en la otra persona algo que normalmente no podrías ver por estar encasillado en un ideal, que muchas veces no existe.

 

Desarrolla en ti todo lo bueno que quieres atraer. Convierte la necesidad de recibir en un deseo de compartir. Si quieres alguien trabajador, sé trabajador; detallista, ten detalles con las personas a tu alrededor.

 

Y hazlo también en cuestiones profundas, los gustos y actividades pueden ser opuestos e incluso complementarios. Todo el amor que buscas afuera está dentro de ti y es ahí donde encontrarás toda la paz y felicidad que deseas. Cuando estés listo, por ley de atracción, hallarás a esa persona especial, tan única como tú.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® En Mi Mejor Version por Roberta Carriles Gibbon