¿Qué más puedes sumar a tu vida?. Clase. El Universal. Jueves 4 de julio 2019

“La lógica te lleva de A a B, pero la imaginación a todas partes.” Albert Einstein

 

Desde niña he sido muy curiosa y me gusta estar en un continuo aprendizaje. Uno de los principales motivadores internos es el seguir aprendiendo temas nuevos.

 

En cuanto a mi vida laboral ha sido muy variada, me he dedicado a las ventas, las relaciones públicas, a escribir, he sido maestra, productora de eventos, asesora empresarial, terapeuta, he participado en la radio, traductora, corredora de arte… Para muchos esto es tema de juicio ya que nos enseñan a elegir un camino y a no perder el rumbo.

 

Yo veo las cosas de manera distinta, elegí hacer todo lo que me diera alegría y sentirme con la libertad de poderme mover a mi ritmo. Cuando descubrí mi misión, me di cuenta que todas mis actividades estaban bajo el mismo paraguas que tiene que ver con servir, conectar y comunicar.

 

Y a veces me ha costado trabajo llevar todas mis actividades porque este mundo suena a inestabilidad, lo cual es solamente una etiqueta con la que se pretende encasillar a las personas.

 

Quien me conoce sabe que soy una persona profesional y que profundizo en todo aquello que hago. Hoy me doy cuenta de que todas estas actividades van de la mano y que sí hay manera de integrar todo.  Aunque ha habido momentos en los que he elegido irme por un solo camino, tarde o temprano me “llama” lo que he dejado.

 

Hoy elijo ser fiel a mi misma y añadir cada día más aprendizaje, más experiencias y hacer todo esto con gozo y entusiasmo y te invito a que no dudes de lo que eres capaz y que no te cierres a un solo camino, que escribas una lista con todo aquello que has postergado por falta de tiempo o de dinero, que al final, como ya lo he dicho, son pretextos que nos ponemos para limitarnos. Si en verdad deseas algo, ve por ello.

 

Si ves tu vida como algo general sin separar tu trabajo de tu vida personal, te darás cuenta de que tienes muchos talentos y habilidades que son tan fáciles para ti, que podrías hacer sin que necesariamente requieras dedicarle ocho horas diarias.

 

¿Qué tal que pudieras hacer muchas cosas que te gustan y que además pudieras recibir un ingreso adicional por ellas? ¿Estarías dispuest@ a salirte de la caja? No te encasilles ¿qué más puedes sumar a tu vida hoy?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® En Mi Mejor Version por Roberta Carriles Gibbon