Jalar energía. Clase. El Universal. Jueves 6 de junio 2019

“Sigue esa ‘sensación’, porque estarás siguiendo la energía del vivir que te gustaría crear .” Dain Heer

 

Hace tiempo me enseñaron que cuando deseara algo, hiciera un cuadro de visión, poniendo fotos o recortes de revistas con lo que quería para mi vida y que fuera lo más detallado posible, de manera que tuviera muy claro lo que pedía. La verdad es que sí me funcionaba muchas veces y llegué a sorprenderme.

 

Más tarde, conforme iba aprendiendo más herramientas energéticas, me di cuenta de que cuando era tan específica en lo que pedía, tal vez me estaba cerrando a otras opciones que podrían ser buenas para mi, pero que al darle una forma determinada, me cerraba a ellas. Entonces más bien lo que hacía era visualizar o imaginarme cómo me sentiría si ya estuviera viviendo aquello que soñaba.

 

Así, en vez de solicitar una pareja o un viaje determinado o un trabajo en X jugar, percibía todas las sensaciones que eso generaba en mi cuerpo. Por ejemplo: Quiero un trabajo que quede cerca de mi casa, que sea un espacio iluminado, que me guste mucho lo que hago, que me paguen bien y a tiempo, etc…Y otra vez, me funcionaba y cada vez mejor, ya que cuando lo empecé a hacer esto, conseguí durante muchos años distintas opciones laborales que tenían estas características.

 

Posteriormente encontré un libro llamado “Siendo tú, cambiando el mundo”, de Dain Heer, co-fundador de Access Consciousness® y él agrega algo más a lo que yo había encontrado. Afirma también que dejemos de querer controlar la manera en la que nos llegan las cosas, que eso se lo dejemos al Universo y propone un ejercicio que llama “Jalar energía”. Te voy a compartir cómo hacerlo:

 

Imagina cómo te gustaría que fuera tu vida: si quieres una pareja, cómo te gustaría sentirte con alguien, qué tipo de trabajo te gustaría. ¿Te gustaría uno en el que todos los días fueran distintos y creativos? ¿Cómo te gustaría que fuera tu situación financiera? Percibe estas sensaciones en tu cuerpo y agrega todos los aspectos que tú quieras. Una vez que ya tienes todo esto, ponlo frente a ti como en una esfera y empieza a jalar energía de todo el Universo, en todas las direcciones hacia tu bola de energía. De cualquier rincón. Jala energía invitando a todo aquello y a todas las personas que van a contribuir para que lo que requieres suceda. Jala hasta que sientas que tu corazón se expande, más y más rápido… Y manda hilitos de energía a todo lo que te va a ayudar, no importa que no lo conozcas.

 

Y ahora, cada vez que se te presente algo y la sensación corresponda a lo que recibiste en el jalón, síguelo, ya que esa es la energía que coincide con lo que deseas. No importa que tu mente lógica te diga que no. Confía en tu saber… Es algo que siempre has sabido hacer, solamente que ahora estás consciente de ello.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® En Mi Mejor Version por Roberta Carriles Gibbon