¿Cómo me puedo divertir hoy? Clase. El Universal. Jueves 30 de noviembre 2017

“El único deber es el deber de divertirse terriblemente”. Oscar Wilde

 

En las últimas semanas he estado escribiendo temas más ligeros y he tenido comentarios muy favorables al respecto, los cuales agradezco infinitamente. Esto se debe a que en mi búsqueda por enriquecerme como persona y contribuir de una mejor manera contigo, con mis consultantes, alumnos y radioescuchas, he encontrado opciones distintas y muy poderosas para vivir una vida más plena, feliz, en gratitud y en conciencia.

 

Así es como he integrado a mis estudios el trabajo con ángeles y Access Consciousness. Los resultados han sido estupendos. Me he dado cuenta que podemos experimentar caminos más agradables, aunque las situaciones externas a veces sean adversas. He encontrado que cuando estamos en la pregunta constantemente, es cuando el Universo nos muestra un menú muy variado de posibilidades que ni siquiera sabíamos que existían.

 

Hoy planteo nuevamente la importancia de divertirnos. Si te levantas y haces esta pregunta: “¿cómo me puedo divertir hoy?” te sorprenderás porque pase lo que pase, podrás mantenerte en tu centro. Esto se debe a que la energía del gozo es tan fuerte, que al enfocarnos en ella y SER la alegría, todas las demás, a las que perseguimos constantemente como podrían ser: el dinero, la pareja o el sexo, llegan solas. Parecería como cuando estás en un lugar carcajeándote tanto, que la persona que te gusta, se acerca a ti sin que hagas nada para captar su atención, solamente porque contagias eso que estás siendo. A diferencia de cuando estás “cazando” a esa persona y que ni te voltea a ver.

 

Antier, por ejemplo, tuve uno de  esos días que podría decirse que solamente faltaría que me hiciera pipí un perro -y ya no lo puedo decir, ¡porque sí me hizo pipí uno que estaba marcando territorio!-. Me mudé de casa y estoy en la etapa de adaptación: tengo internet a ratos, actualicé mi celular y está fallando constantemente, fueron tantos gastos extras que llegó un momento en que los últimos 25 pesos que traía en la bolsa los di de propina, por lo que tuve que bajar el carrito pesadísimo en tacones por una rampa y casi me voy de boca; se atoró la puerta de mi cuarto a las 9 pm … no sin antes pasear a Pepina en el parque, que fue cuando “Asimov”, decidió que era “su” espacio y me lo dejó muy claro. En otro momento de mi vida habría estado desquiciada (sucedieron más cosas del estilo aunque ya no las menciono). Llevo tiempo practicando ser la diversión. Esta pregunta en sí es una herramienta que nos plantea Gary Douglas, fundador de Access, quien plantea que en esta realidad estamos acostumbrados a vivir en lo difícil porque así lo hemos aprendido.

 

Te invito a que durante esta semana, te hagas la pregunta todos los días al despertarte y me encantará conocer tus experiencias, que puedes compartir en mi página de FB “En mi mejor versión por Roberta Carriles Gibbon”.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® En Mi Mejor Version por Roberta Carriles Gibbon