Ayuda Celestial. Clase. El Universal. Jueves 11 de mayo 2017

“Recuerda que siempre estamos contigo desde el comienzo de tu vida. Nunca estás sol@. Nosotros te ayudaremos a que encuentres el camino, solo tienes que pedírnoslo.” Mensaje de los ángeles a través de la canalizadora Patricia Spieguel Rojas

 

Sabemos que los ángeles son seres de luz y por lo general los relacionamos con las culturas judeocristianas y el Islam. Sin embargo religiones anteriores hablan de estos seres. Tal es el caso de los sumerios, egipcios, budistas, hinduistas, griegos, romanos, celtas, algunas religiones de China e Indonesia. Su misión es acompañar, apoyar y guiar a los seres humanos y ser mensajeros con entre nosotros y la divinidad.

 

En ocasiones he planteado distintas maneras que nos pueden ayudar a encontrar caminos con los que resonemos para tener una vida mejor. Esta es una opción más para quien crea y desee contactar con sus ángeles

 

Se dice que tenemos hasta tres ángeles destinados especialmente para cada uno de los seres humanos y que nos acompañan durante toda nuestra vida (o nuestras vidas). Ellos están dispuestos a guiarnos, siempre y cuando nosotros les demos acceso, ya que estos seres no tienen libre albedrío.

 

En realidad todos tenemos la capacidad de tener contacto directo con ellos, pero hay personas que tienen el don de hacerlo más fácilmente.

 

Hoy hablaré de mi propia experiencia con mis ángeles de la guarda y la forma en las que los he contactado a través de distintas personas que son “canalizadores” y te ayudan a conocer los mensajes que tienen para ti.

 

Es muy curioso, porque las tres veces que los he contactado a través de canalizadores, han sido de manera fortuita, sin que yo expresamente lo estuviera buscando, más bien por alguna u otra razón, estas personas se presentaron en mi vida y en las tres ocasiones, con hasta 20 años de diferencia, los mensajes básicos fueron exactamente los mismos, lo que ha hecho que cada vez esté más tranquila y segura de contar con ellos en todo momento.

 

En una sesión de ángeles lo que puedes conocer es lo siguiente: saber cuántos ángeles tienes, conocer su nombre incluso, te dicen de dónde vienes. No se trata de adivinación. Ellos te dan mensajes, siempre de manera amorosa y agradeciéndote que los hayas contactado. Te recomiendo que si haces una sesión con ángeles, tengas a la mano en donde escribir, ya que por lo general los canalizadores hablan y hablan de todo lo que van recibiendo. Se trata de una guía, un panorama de en dónde estás ahora, qué te aflige y siempre están dispuestos a ayudarte, cuando tú se los pidas. Y también te dan a conocer las maneras en las que se pueden comunicar contigo para darte señales que puede ser que encuentres plumas en lugares poco usuales, canciones y números repetidos, olores de flores, por ejemplo, a través de los sueños, hay personas a quienes les dictan…

 

Es una experiencia padrísima, te invito a que aproveches esta ayuda celestial y que constantemente les pidas que te apoyen. Tu intuición estará más fuerte y te sentirás acompañad@ todos los días.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® En Mi Mejor Version por Roberta Carriles Gibbon