Apapáchate. Clase. El Universal. Jueves 29 de septiembre 2016

“El trabajo personal es como un músculo, que hay que ejercitar constantemente para poder ver los resultados”. Roberta Carriles Gibbon

 

Muchas veces te sientes estancad@ en tu vida al no lograr lo que deseas y esto te impide sentirte plen@ y feliz. Las experiencias negativas que estás viviendo en este momento pueden tener su origen en experiencias del pasado, en patrones moldeados en tu sistema familiar, en necesidades no resueltas de tus primeros años, en patrones generacionales y éstos  dieron lugar a creencias negativas acerca de ti mismo, de la vida o de diversos temas.

 

Al estar en tu inconsciente, muchas veces ni siquiera sabes por qué repites una y otra vez lo mismo y estás como en una espiral en la que sientes que no te puedes mover.

En una sesión de liberación de patrones inconscientes, por ejemplo, el terapeuta guía al consultante a reconocer cuáles son los patrones que lo están limitando y una vez que se hacen conscientes, mueren y se sustituyen por nuevos patrones que lo llevarán a la vida que quiere.

 

Algunos de los temas que se pueden trabajar son: autoestima, desarrollo personal, abundancia, relación de pareja, toma de decisiones, miedos, temas laborales y financieros, empoderamiento, inicio y cierre de ciclos y cualquier tema que esté causando insatisfacción actualmente.

 

No solamente cuando se está pasando por un mal momento se puede tomar una sesión terapéutica, sino que se puede recibir para alcanzar mayor bienestar. Se trata de un regalo de amor que se da a si mism@.

 

Existen muchas opciones de terapias personales. Todas ellas con la finalidad de que mejores tu calidad de vida. Lo más importante es que cada persona se identifique tanto con la corriente y la metodología como con el terapeuta.

El terapeuta no resuelve, sino que es un guía que te acompaña en tu propio proceso de transformación y los resultados son individuales, así como los tiempos. Cuando recibes sesiones de manera regular,  te darás cuenta que además del tema que trabajaste, manifestarás cambios en otras áreas de tu vida, ya que elevas tu nivel de conciencia.

 

Te invito a que te apapaches, a que busques un camino con el que te sientas motivado, sea cual sea. Puede ser individual o grupo y que te des cuenta de la importancia de darte mantenimiento en todos los niveles: físico, mental, emocional, energético y espiritual.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® En Mi Mejor Version por Roberta Carriles Gibbon