Ábrete al amor. Clase. El Universal. Jueves 18 de agosto 2016

"Ama y haz lo que quieras”. San Agustín

 

El amor es una energía inagotable; entre más se da, más se tiene. Por eso es muy importante que abras tu corazón y te conectes con el amor.

 

Todos vinimos con una misión a este mundo, que al final se resume en amar, aunque cada quien lo hacemos desde una manera única y especial.

 

La mejor manera de contactar con esta energía es uniéndonos con los demás en todas nuestras relaciones, ya que si estamos solos, estamos desaprovechando esa fuente interna que nos fue dada.

 

El primer paso para amar es amarnos a nosotros mismos, aceptarnos tal y como somos y sin juzgarnos, sabernos perfectos y después observar al otro de igual manera.Cada vez que expresamos amor, nuestra fuente se vuelve a llenar para seguir compartiéndolo.

 

La relaciones humanas son la mejor manera de mantener activo y abundante este regalo.

 

Si crees que ya das mucho amor a tu círculo cercano de familiares y amigos, te sugiero que lo expandas a tu comunidad. En tu lugar de trabajo, con los vecinos. Que conozcas las necesidades de los grupos a los que perteneces y veas la manera en la que puedes contribuir. Puedes hacer algo como proponer que se recicle la basura, plantar árboles, cualquier cosa que se te ocurra para ser una célula amorosa en donde sea que te encuentres.

 

Muchas veces cuesta trabajo, porque tienes la creencia de que si estás solo, no tienes que pedir permiso a nadie y hacer lo que quieras, es decir, tener el control. Pero esto es sólo una ilusión. El abrirte a practicar el amor en un grupo en el que negocias y  te pones de acuerdo hace que practiques todos los días y te conectes con ellos.

 

Si ya estás en pareja o quieres estarlo, la mejor manera de mejorar tu relación o atraer a alguien es precisamente ejercitando tu voluntad y tu capacidad de amar.

Solamente de esta manera estarás en sintonía ya que el amor, como mencioné, genera amor.

 

Ábrete a la abundancia, pierde el miedo y verás la magia que puedes crear para ti y para todo tu entorno.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® En Mi Mejor Version por Roberta Carriles Gibbon