Daniela Novoa, Un Curso de Milagros, terapeuta y conferencista

Desde hace más de 15 años Daniela conoce el Curso de Milagros y esto la conduce a transformar su manera de pensar y de relacionarse. Comienza  el camino del reencuentro consigo misma y en ese viaje ha desarrollado diferentes herramientas.

 

Entre ellas destacan un entrenamiento con Bert Hellinger como consteladora familiar, dos diplomados con el método de Magui Block@ para transformar creencias  limitantes y la formación en terapia corporal con la maestra Guadalupe Coehlo. 

 

Lo que más le apasiona es el descubrir al ser humano totalmente capaz de transformarse. Es una  fiel creyente en que el amor y el orden nos llevan a lograr cambios o bien en nuestra vida o en la manera en la que la experimentamos.

 

En su desarrollo siempre está el enfoque espiritual.  Trabaja con los ángeles y diferentes terapias alternativas; reconociéndolos como apoyos valiosos que nos ayudan a lograr nuestra evolución.

 

Contempla  en todo momento que la genuina sanación se logra a través del trabajo interno; del reconocer lo que hay y de la verdadera disposición que tenga cada persona de desaprender lo aprendido para permitirse tener una vida diferente a la que hasta ahora ha tenido. "Si sanamos todos los obstáculos que le ponemos al Amor podremos descubrirlo y experimentarlo incluso en lo que hoy no logramos reconocerlo".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® En Mi Mejor Version por Roberta Carriles Gibbon